PUNCANA PUNTA CANA

Hotel Coche Paradise

⭐⭐⭐⭐

Hotel Coche Paradise una joya de Nueva Esparta

El Hotel Coche Paradise es una joya que te garantiza una estancia maravillosa. Aquí encontrarás de todo para disfrutar al máximo. Empezando por un restaurante que deleita con platillos exquisitos y un bar donde puedes relajarte con tu trago favorito.

La piscina es ideal para refrescarte bajo el sol caribeño, y si te gusta el deporte, hay una pista de tenis y un mini golf que te harán pasar momentos inolvidables.

Las habitaciones, pensadas en tu confort, están equipadas con aire acondicionado para mantenerte fresco, teléfono, televisión satelital para esos momentos de ocio, caja fuerte para tus pertenencias más preciadas, nevera para tener tus bebidas siempre frías y una terraza que te conecta con la naturaleza y te regala vistas espectaculares.

Para los que eligen la opción «todo incluido», este hotel te consiente con todas las comidas del día, desde un desayuno cargado de energía hasta una cena deliciosa, pasando por tentempiés para mantenerte satisfecho. Y las bebidas, ¡ni hablar! Tienes refrescos, cervezas, agua y licores locales disponibles todo el día hasta la noche.

En el hotel Coche Paradise están más que listos para hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

Opinión de los clientes

Me he sentido mejor que en mi casa

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Jose H

En varias oportunidades he venido a la Isla de Margarita, es la primera vez que me hospedó en este grandioso hotel desde la llegada me he sentido mejor que en mi casa. …

La estancia en el hotel fue increíble

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Ewelina Markiewicz

Recién llegué de isla de coche. La estancia en el hotel fue increíble, todo el personal muy amable y atento empezando por las chicas de limpieza hasta la recepción. Comida muy buena y variada, cada uno puede elegir algo que le guste. Las habitaciones amplias y limpias. La isla es un paraíso, muy bonita y tranquila. Para mí y mi esposo fue un viaje perfecto, agradezco mucho la estancia en el hotel a cada uno de ustedes!! Un abrazo desde fría y oscura Polonia 😁🇵🇱!! 🧡

Gente agradable y amistosa

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Monica Garcia

Gente agradable y amistosa. Una playa de las mejores de Nueva Esparta. Hotel con excelentes instalaciones. Pasé un Full day. No conocí las habitaciones pero se veía todo muy bien. La lancha un poco deteriorada pero de motor excelente.

¿Tienes alguna duda?

Un miembro de la familia Puncana puede ayudarte

Destinos destacados

Scroll al inicio
Descuento para reservas a punta cana

Recibe un DESCUENTO de $30 dólares por cada persona que incluyas en tu reserva.