PUNCANA PUNTA CANA

Convención Hotel Boutique

Boutique

Convención Hotel Boutique amplia oferta de servicios

Bajo un concepto exclusivo, moderno y vanguardista, Convención Hotel Boutique se erige como el primer hotel boutique de la ciudad, brindando a sus huéspedes una experiencia única y diferenciadora. Con una impresionante edificación de 2.600 metros cuadrados, el hotel cuenta con 114 habitaciones que van desde acogedoras sencillas hasta lujosas suites Presidenciales, todas diseñadas con un estilo fresco y cálido, cumpliendo con las más altas normas de comodidad y diseño actual.

Convención Hotel Boutique se destaca por su amplia oferta de servicios, garantizando una estancia placentera y satisfactoria. Aquí te sentirás seguro con nuestra red de seguridad integrada y disfrutarás de la comodidad del estacionamiento privado y el servicio de habitación. Degusta exquisitos platillos en nuestro restaurante gourmet y relájate en el moderno resto bar con deliciosos cócteles. Mantén tu rutina de ejercicios en el gimnasio exclusivo o consiéntete en nuestro spa con tratamientos de belleza rejuvenecedores.

Para los amantes del arte, contamos con una galería de arte contemporáneo, y si prefieres el sol, nuestro solarium y piscina te esperan. No olvides visitar nuestra tienda de artesanía y conveniencias para llevarte un pedacito de Mérida. Además, cuenta con una barbería y peluquería para que siempre luzcas impecable. Se organizan eventos en los cuatro salones de conferencias y un salón de usos múltiples, perfectos para cualquier ocasión.

En Convención Hotel Boutique, la plena satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad. Nuestro personal, altamente calificado, se dedica a brindar un servicio de calidad, cuidando cada detalle para que tu experiencia sea inolvidable. Nos enorgullece ofrecer una combinación perfecta de alojamiento, gastronomía, cultura, recreación y ocio, para que disfrutes al máximo tu estancia.

En resumen, Convención Hotel Boutique es mucho más que un lugar para dormir; es una experiencia donde el lujo, la comodidad, la gastronomía y el arte se unen para satisfacer los gustos más exigentes.

Opinión de los clientes

El personal muy amable

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

oswaldo crespo

Excelente hotel, el personal muy amable. Tiene un área de restaurante en terraza espectacular

Habitaciones de primera

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Gerald Langbrugger

Lo mejor en Mérida, habitaciones de primera, y un equipo de gente de maravilla. Atención al cliente 💯. Terazza con vistas espectaculares a la ciudad y las montañas andinas. Vuelvo seguro!

Habitaciones son muy acogedoras y Cálidas

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Cía Familiar Nosotrosmismos

Es un lugar agradable sus habitaciones son muy acogedoras y Cálidas

¿Tienes alguna duda?

Un miembro de la familia Puncana puede ayudarte

Destinos destacados

Scroll al inicio
Descuento para reservas a punta cana

Recibe un DESCUENTO de $30 dólares por cada persona que incluyas en tu reserva.