PUNCANA PUNTA CANA

Hotel SunSol Punta Blanca

⭐⭐⭐⭐

SunSol Punta Blanca: Tu oasis de paz en la Isla de Coche

Siente el suave roce de la arena blanca bajo tus pies mientras tu mirada se pierde en el turquesa infinito del mar

Imagina despertarte con el canto de las aves y el aroma del café recién hecho invadiendo tu habitación. Visualízate flotando en una piscina cristalina, dejando atrás las preocupaciones del mundo real. Todo esto y mucho más te espera en el Hotel Punta Blanca Ocean Club, tu refugio de paz en la Isla de Coche.

Un paraíso para los sentidos
Ubicado en las tranquilas Playas de la isla de Coche, Hotel SunSol Punta Blanca te envuelve en un ambiente de serenidad absoluta. Desde cada una de sus habitaciones, cuidadosamente decoradas y equipadas con todas las comodidades, podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar, ya sea desde tu terraza privada o desde la ventana.

Un sinfín de opciones para tu disfrute
¿Buscas relajación? Sumérgete en las refrescantes aguas de nuestra piscina de usos múltiples con cascada y jacuzzi, o simplemente recuéstate en una de las tumbonas del solárium mientras te bronceas bajo el cálido sol caribeño.

¿Eres un espíritu aventurero? Explora las maravillas del mar Caribe practicando velerismo, kayak, windsurf, kitesurf, wave runners o banana boat. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a organizar tu próxima aventura acuática.

Para los más pequeños de la casa
Los peques también tienen su lugar especial en Punta Blanca Ocean Club. Contamos con una **zona infantil** especialmente diseñada para su diversión, donde podrán jugar, correr y hacer nuevos amigos mientras tú te relajas sin preocupaciones.

Sabores que deleitarán tu paladar
Empieza tu día con un delicioso desayuno buffet en nuestro restaurante, donde encontrarás una amplia variedad de opciones para todos los gustos. A la hora del almuerzo o la cena, déjate tentar por nuestros platos a la carta, elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Y si lo que deseas es disfrutar de una comida ligera sin salir de tu habitación, nuestro servicio a la habitación estará encantado de atenderte.

Más que un hotel, una experiencia
En Punta Blanca, nos preocupamos por cada detalle para que tu estancia sea realmente inolvidable. Te ofrecemos una amplia gama de servicios, como transporte marítimo entre la Isla de Coche y la Isla de Margarita, servicio de toalla, toldos y sombrillas en la playa, alquiler de equipos acuáticos y mucho más.

Un refugio para el cuerpo y el alma
Más allá de sus instalaciones y servicios, SunSol Punta Blanca te ofrece un entorno natural incomparable. Extensas caminerías y áreas verdes te invitan a dar agradables paseos y a conectar con la belleza de la isla. Respira aire puro, escucha el sonido de las olas y deja que la paz te invada.

Te invitamos a descubrir este paraíso terrenal y a vivir unas vacaciones inolvidables en la Isla de Coche.

Reserva tu habitación hoy mismo y prepárate para dejarte conquistar por la magia de SunSol Punta Blanca.

Opinión de los clientes

Espectacular

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Abraham Gatuzz

Espectacular, la playa sin oleaje es perfecta para niños; los paisajes, la puesta y salida del sol, inolvidable. Las habitaciones del hotel es tipo cabañas, no hay que subir escaleras. Los espacios de restaurante muy cómodos y al aire libre. Es el sunsol con mayor variedad de snacks. Tienen su propio bote para ir a la isla. La piscina es agradable, vistosa, pero no tiene bar cerca Solo hay una piscina, con diferentes áreas.

Muy sabrosa las comidas

Muy bueno!

⭐⭐⭐⭐⭐

Denis Hans Gitter

Excelente atención por parte de los mozos, y en general. Muy sabrosa las comidas. Lo recomiendo totalmente.

Muy buena la atención

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Sarah Scuzzarello

Muy buena la atención. No nos gustó mucho la comida y la habitación cuando llegamos, había mal olor en la regadera pero pedimos que la limpiaran y listo! Buena vista.

¿Tienes alguna duda?

Un miembro de la familia Puncana puede ayudarte

Destinos destacados

Scroll al inicio
Descuento para reservas a punta cana

Recibe un DESCUENTO de $30 dólares por cada persona que incluyas en tu reserva.