PUNCANA PUNTA CANA

Posada Paraíso Azul

⭐⭐⭐

Posada Paraíso Azul disfruta de una estancia memorable

La Posada El Paraíso Azul, una opción superior en la Isla Principal del Archipiélago Los Roques, donde hasta 22 personas pueden disfrutar de una experiencia excepcional. Aquí, cada detalle está pensado para garantizar una estancia confortable y memorable.

Las habitaciones están meticulosamente equipadas con todos los servicios y comodidades que necesitas para sentirte como en casa. Además, nuestro restaurante te deleitará con exquisita comida estilo mediterráneo, comparable a los mejores restaurantes del viejo mundo.

Relájate en nuestro salón de descanso con televisión por cable o en nuestra encantadora terraza al aire libre, perfecta para disfrutar del cálido sol después de un día en la playa. Ofrecemos habitaciones sencillas, dobles y triples, todas con aire acondicionado, baño privado y lencería de primera calidad. Además, brindamos agua caliente y acceso wifi para tu mayor comodidad.

Durante tu estancia, disfruta de cenas típicas y desayunos inigualables en nuestro restaurante. También organizamos traslados diarios a los cayos cercanos al Gran Roque y visitas a las zonas de interés en el Archipiélago Los Roques. En la playa, te ofrecemos almuerzos con un cava lleno de hielo, refrescos y agua mineral para disfrutar al máximo. Además, proporcionamos servicio de sillas y toldos para tu mayor comodidad.

Esta combinación de comodidades y servicios hará que tu estadía en la Posada El Paraíso Azul sea verdaderamente inolvidable, despertando en ti el deseo de regresar una y otra vez a este paraíso caribeño.

Opinión de los clientes

Volveré pronto y recomendare este gran lugar.

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Ramon Renteria

Un lugar maravillos. La atencion es increible y la comida es de nivel de los mejores restaurantes del mundo. El atun con pure de papa, el ceviche y ña pasta fueron un exito rotundo. Volvere pronto y recomendare este gran lugar.

La comida es exquisita

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Miguel Saavedra

Excelente lugar. La atención es inigualable. La comida es exquisita. En todo momento están atentos a las necesidades del huésped, los planes, etc., las habitaciones siempre limpias. La ubicación es muy buena también. Muy, muy recomendado.

La atención es impecable

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Fernanda Godoy

La atención es impecable. Uno se siente en familia. Janet es la mejor host, amable y atenta. El chef increíble. El servicio de lanchas que ofrecen impecable, mención especial an Anderson (lanchero) quien nos atendió de 20 puntos, siempre puntual y amable. Volvería a ir sin duda alguna Comidas y bebidas: La comida para la playa espectacular y ni hablar de los desayunos y cenas de la posada. Abundantes y divinos. Todo espectacular

¿Tienes alguna duda?

Un miembro de la familia Puncana puede ayudarte

tours destacados

Scroll al inicio
Descuento para reservas a punta cana

Recibe un DESCUENTO de $30 dólares por cada persona que incluyas en tu reserva.