SOBRE NOSOTROS

Somos un operador turístico

que deja huella en nuestros clientes.

Nuestra Empresa CTG L’alianxa con su marca estrella PUNCANA.COM se ha convertido en el operador turístico principal que presta servicios al mercado Latino/Hispano.

Nos hemos posicionado en el Sur de la Florida, ofreciendo productos propios adaptados al gusto de nuestros de nuestros clientes y su bolsillo, con una verdadera relación precio valor.

Con más de 30 años de experiencia, hemos modernizado el funcionamiento de la empresa con una total renovación desde el 2017, transportando a más de 50 mil pasajeros, organizando conciertos en Punta Cana, Miami y Bimini.

Somos la única compañía que ha cumplido con todos los shows y eventos proyectados, transportando bandas y artistas de primer nivel posicionándonos como compañía Pionera líder en turismo y eventos.

Nuestra empresa ha manejado diversas aerolíneas siendo nuestro producto exclusivo por más de 5 años la mejor aerolínea comercial en vuelos aéreos LATAM AIRLINES.

Quienes somos

Para nosotros es muy importante

Que vivas grandes momentos

Jacqueline Ojeda

Jacqueline Ojeda

CEO

26 años de experiencia siendo Propietaria de Empresas Turísticas / Insumos y en el área Inmobiliaria. Certificada ARC/BSP.

Nelson Martinez

Nelson Martínez

PRESIDENTE

Experto en Marketing Digital, con 23 años de experiencia siendo Empresario Corporativo dirigido a la Promoción de Productos. Además del  manejo y contratación de Artistas Latinos del género música Urbana. 

Dennys Loayza

Dennys Loayza

Operations Manager

Ingeniero Comercial especializado en Marketing, con 15 años de experiencia en Aerolíneas , Banca y Hotelería.

Tenemos miles de razones

Para seguir ofreciéndote lo mejor

La Familia Puncana

Te da mucho más