PUNCANA PUNTA CANA

Hotel Margaritaville Beach Cap Cana Hammock

⭐⭐⭐⭐⭐

TODO INCLUIDO

8

Reservas con $99 por persona

El resto lo pagas despacito

Este resort todo incluido de cinco estrellas encarna la definición del lujo relajado, con restaurantes y bares de clase mundial, alojamientos espaciosos y entretenimiento en vivo continuo que mantiene las vibraciones isleñas en su máxima expresión. Realice su check-in para desconectar, deslícese en sus cómodas sandalias Margaritaville de cortesía y permita que la brisa marina se lleve todas sus preocupaciones.

Adéntrese en Hammock, nuestro nuevo oasis solo para adultos en Cap Cana. Sumérjase en el lujo relajado y la relajación mientras usted y su pareja se alejan del ajetreo diario. Disfrute de acceso a las exclusivas comodidades del resort, como la piscina solo para adultos, el restaurante y el bar del hotel, así como todas las comodidades y experiencias ofrecidas en nuestra propiedad hermana, Wave. Margaritaville Island Reserve Cap Cana Hammock es la escapada que ha estado esperando, y los miembros tienen la oportunidad exclusiva de ser los primeros en reservar este nuevo tesoro.

Restaurantes y Bares

Margaritaville-Island-Reserve-Cap-Cana-Hammock-buffet
Margaritaville-Island-Reserve-Cap-Cana-Hammock-Restaurante-a-la-carta
Margaritaville-Island-Reserve-Cap-Cana-Hammock-Restaurante-de-carnes
Margaritaville-Island-Reserve-Cap-Cana-Hammock-Restaurante-grill
Margaritaville-Island-Reserve-Cap-Cana-Hammock-spor-bar
Margaritaville-Island-Reserve-Cap-Cana-Hammock-Restaurante-de-comida-asiatica

Opiniones

Experiencia espectacular!!

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Karla Morales

Acabamos de estar en este lindo hotel. Estábamos un poco nerviosos por qué es la primera vez que visitamos Punta Cana y en comentarios del hotel había de todo. Les quiero compartir qué tuvimos una experiencia espectacular. El servicio la comida y las instalaciones están de 10. También es Perfecto para solo adultos la animación es excelente y siempre hay algo divertido que hacer. La playa es súper linda aunque Justo enfrente no se pueda nadar , caminas unos metros a un lado y todo Perfecto. Felicidades gran servicio en todos los restaurantes steak house, el Mediterráneo , el italiano todo delicioso. Gracias Daniel , Aresante , Diego nuestro consierge y Laila. ❤️#esaeslavelda

Todo en especial

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Daleisy Leger Makeup

Fui con mi hermana y nos encantó todo en especial las atenciones del personal. Son muy amables y profesionales y buscan la forma de que te sientas como en familia. Queremos resaltar las atenciones de Jorge Tejeda, Álvaro Rondón, Edward y de Ysmauri por sus agradables atenciones en el corto tiempo que estuvimos en el hotel. La habitación nos encantó y no puedo dejar de agradecer a Melissa de recepción por acomodarnos tan bien. Ya no veo la hora de volver y por mas tiempo la próxima vez.

Excelente atención

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Carlos De La Torre

Excelente atención del personal desde la recepción hasta el bar más alejado en la playa. Felicitaciones al personal me atendieron muy bien: Aresante en la entrada, muy buenas recomendaciones de cerveza de Federico en Landshark, Ana muy amable en las recepciones de los restaurantes, Felix con sus buenas recomendaciones de tragos en la alberca, Anderson en la playa sirviendo los mejores tragos y Cándido/Daniel con excelente atención en el JWB. El concierge Diego siempre atento y brindando ayuda y buenos consejos!!!

Vive momentos inolvidables

¿Tienes alguna duda?

Un miembro de la familia Puncana puede ayudarte

Scroll al inicio
Descuento para reservas a punta cana

Recibe un DESCUENTO de $30 dólares por cada persona que incluyas en tu reserva.