Operador turístico Puncana

8 días y 7 noches TODO INCLUIDO

HOTEL RIU PALACE

PUNTA CANA

8 días y 7 noches TODO INCLUIDO

HOTEL RIU PALACE

BAVARO

8 días y 7 noches TODO INCLUIDO

HOTEL RIU PALACE

MACAO

8 días y 7 noches TODO INCLUIDO

HOTEL RIU BAMBU

8 días y 7 noches TODO INCLUIDO

HOTEL RIU REPUBLICA

8 días y 7 noches TODO INCLUIDO

HOTEL SERENADE

DUBÁI MÁGICO (Con Cena de fin de año)

Del 26 de diciembre de 2022 al 03 de enero de 2023

COSTA RICA (Recibe el año nuevo)

Del 27 de diciembre de 2022 al 03 de enero de 2023

EGIPTO (Con crucero por el Nilo)

Del 29 de diciembre de 2022 al 08 de enero de 2023

VIENA, BUDAPEST Y PRAGA

Del 29 de diciembre de 2022 al 04 de enero de 2023

GRECIA

Del 20 de abril al 02 de mayo de 2023

HOTEL ROYALTON PUNTA CANA

⭐⭐⭐⭐⭐

TODO INCLUIDO

8 días y 7 noches

Y el resto lo pagas Despacito

Cree recuerdos que atesorará toda la vida con una escapada de lujo todo incluido a la hermosa Punta Cana.

Las impresionantes playas y el agua turquesa son el impresionante telón de fondo de unas vacaciones familiares llenas de comidas gourmet, relajación junto a la piscina y entretenimiento electrizante de día y noche, todo ello a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Como huésped, disfrute de acceso completo a uno de los mayores parques acuáticos del Caribe, además de instalaciones de tenis y mucho más en nuestro vecino Royalton Splash Punta Cana Resort.

 

  • 317 Habitaciones y suites
  • 11 Restaurantes
  • 13 Bares
  • Piscinas
  • Casino Génesis
  • Instalaciones deportivas y de fitness

Restaurantes y Bares

Buffet Internacional
Hotel royalton punta cana gourmet marche
Deguste un poco de todo cuando explore nuestra amplia selección de sabores frescos, locales e internacionales, servidos en las estaciones de nuestro emblemático restaurante buffet, que incluye zumos de fruta fresca, un buffet especial para niños y una variedad de opciones saludables.
Cocina Italiana
Hotel royalton punta cana grazie italian trattoria
Con un entorno al aire libre y un ambiente cálido y acogedor para toda la familia, disfrute de la auténtica comida italiana en nuestra trattoria durante el almuerzo y la cena.
Auténtico Asador
Hotel royalton punta cana hunter steakhouse
Entre en el gran escenario de nuestro restaurante de carnes a la carta, donde los chefs le prepararán jugosos filetes de primera calidad cocinados a su gusto en la animada cocina abierta. Nuestro sommelier puede sugerirle un maridaje de nuestra magnífica Cava, disponible para celebraciones o cenas privadas.
Teppanyaki y Cocina Asiática
Hotel royalton punta cana restaurant zen
Sumérjase en el espectacular diseño y el atrevido ambiente de nuestra auténtica experiencia teppanyaki. Nuestros maestros de la parrilla le mantendrán entretenido con sus destrezas con el cuchillo, trucos divertidos y bromas mientras crean su deliciosa cena. Brinde por la ocasión con cocina japonesa y sushi fresco en este restaurante a la carta.
Fusión Mexicana
Hotel royalton punta cana mexicana cantina
Sumérjase en los deliciosos sabores de la fusión mexicana moderna. Los elementos tradicionales de la cocina mexicana se combinan con influencias tejanas, californianas y españolas para obtener deliciosos platillos que toda la familia adora.
Cocina Internacional
Hotel royalton punta cana comida internacional
Toda la familia se deleitará con un exquisito menú de marisco fresco en este encantador restaurante con temática marina. El pescado fresco de la zona se prepara artísticamente en deliciosos platillos que encantarán a todas las edades.

Opiniones

Maravilloso servicio

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Camila P

7 días maravillosos. La comida, la entretencion, el stuff, el resort, la playa.. todo fue excelente. Se hace poco y querrás quedarte más. La atención de narciso y aris en diamond club. Chocolate, cocodrilo y bernard en el stuff de entretencion. Kelvin en la barra. Y a todos se les aprende a querer en poco tiempo. Los restaurantes son 10/10 Todo perfecto. Definitivamente es un lugar al que querrás regresar.

Excelente servicio de las personas que trabajan en los bares

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Jose V

Un hotel con todo incluido, comida, Atencion, bebidas y sobre todo actividades por la noche para terminar el día, en el bar de la piscina en Royalton splash y punta cana nos atendieron personas súper gentiles, Eli, Elio, Juan que no lo pudimos ver antes de irnos porque era un día libre y también Un mesero que era francés ojos claros no recuerdo el nombre pero me encanto su atención y cortesía! Realmente volvería a ir.

Vacaciones de verano

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Jessica C

El servicio muy bueno lo chico son muy bueno en la barra de la piscina disp pool bar son carismático y simpático siempre están pendiente a la bebida hicieron que nuestra vacaciones sean genial ,rikelvin ,Edwin, greisy,,brandy, lina. Fitness los chicos David y Mirtha muy amables, me divertí en el acua fit y en el gym Mirtha cue muy amable me enseño unas técnicas de spinning. En el Bar social la pasamos full viernes por la noche karaokeamos y el DJ Nemo estuvo activo.

Vive momentos inolvidables

¿Tienes alguna duda?

Un miembro de la familia Puncana puede ayudarte

Descuento para reservas a punta cana

Recibe un DESCUENTO de $30 dólares por cada persona que incluyas en tu reserva.