Operador turístico Puncana

8 días y 7 noches TODO INCLUIDO

HOTEL RIU PALACE

PUNTA CANA

8 días y 7 noches TODO INCLUIDO

HOTEL RIU PALACE

BAVARO

8 días y 7 noches TODO INCLUIDO

HOTEL RIU PALACE

MACAO

8 días y 7 noches TODO INCLUIDO

HOTEL RIU BAMBU

8 días y 7 noches TODO INCLUIDO

HOTEL RIU REPUBLICA

8 días y 7 noches TODO INCLUIDO

HOTEL SERENADE

DUBÁI MÁGICO (Con Cena de fin de año)

Del 26 de diciembre de 2022 al 03 de enero de 2023

COSTA RICA (Recibe el año nuevo)

Del 27 de diciembre de 2022 al 03 de enero de 2023

EGIPTO (Con crucero por el Nilo)

Del 29 de diciembre de 2022 al 08 de enero de 2023

VIENA, BUDAPEST Y PRAGA

Del 29 de diciembre de 2022 al 04 de enero de 2023

GRECIA

Del 20 de abril al 02 de mayo de 2023

HOTEL RIU PALACE MACAO

⭐⭐⭐⭐⭐

TODO INCLUIDO

8 días y 7 noches

Y el resto lo pagas Despacito

El Hotel Riu Palace Macao (Todo Incluido 24h) es un impresionante complejo situado en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana, sobre la playa de Arena Gorda.

Este hotel es exclusivo para ADULTS ONLY, es decir un hotel exclusivo para adultos mayores de 18 años. Un paraíso de palmeras y aguas turquesas perfectas para unas vacaciones en este destino caribeño. Sol, playas paradisíacas, cocoteros y relax son algunos sinónimos que describen este maravilloso destino caribeño.

Aquí podrás relajarte y disfrutar simplemente de una estancia tranquila acompañado de tu familia, pareja o amigos. Encontrarás piscina de agua dulce y terraza-solárium y podrás usar el gimnasio y baño de vapor, así como los servicios de pago de su centro de wellness con diferentes tratamientos y masajes.

La gastronomía de República Dominicana es muy variada, predomina el sabor y color en sus platos, es una cocina que ha recibido influencias de cocinas como la africana y la española.

Tiene una variedad de frutas y vegetales que enriquecen cada plato proporcionando un sabor único. En el restaurante buffet, en el restaurante fusión, así como en los restaurantes temáticos podrás degustar las mejores recetas que han preparado los chefs cuidadosamente para satisfacer todos los paladares.

El Hotel Riu Palace Macao está dentro del complejo RIU Resorts junto con el Hotel Riu Palace Punta Cana, Hotel Riu Palace Bavaro, Hotel Riu Bambu, Hotel Riu Naiboa y al igual que sus vecinos dispone de un programa de entretenimiento completo para que todos disfruten todo el día.

Con el servicio de todo incluido del hotel tendrás la oportunidad de realizar varias actividades y deportes como tenis de mesa, gimnasia, waterpolo, voleibol, windsurf, vela, kayak, velomar, bodyboard y muchos más.

Si te gusta jugar al golf encontrarás diversos campos en las cercanías, todos con un recorrido distinto (de pago).

En los alrededores, tendrás la oportunidad de realizar varias excursiones como el Parque Marino Marinarium, los bellos campos de azúcar Higüey, Altos de Chavón, Isla Saona, el Cachondeo Caribeño donde podrás montar a caballo y otros muchos paseos.

Accede a las #RiuParty del Riu Punta Cana Resort, y disfrutar de las mejores fiestas durante tus vacaciones, RiuParty está hecho que bailes al ritmo de la música de los mejores Dj’s y transfórmate con los espectáculos y performance que te ofrece cada fiesta.

 

  • Hotel ADULTS ONLY, exclusivo para adultos mayores de 18 años
  • Parque acuático «Splash Water World» (en el Riu Resort), abierto 6 veces por semana
  • Fiestas temáticas para adultos «Riu Party» (en el Riu Resort)
  • Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System
  • SERVICIOS ADULTS ONLY
  • Bienvenida con cava
  • Servicio de conserje
  • Albornoz en las habitaciones
  • Bebidas internacionales con primeras marcas
  • Carta especial de vinos (de pago)
  • Cena romántica al aire libre (de pago)

Restaurantes y Bares

Restaurante frente a la playa
HOTEL RIU PALACE MACAO restaurante frente a la playa
Restaurante fusión
HOTEL RIU PALACE MACAO restaurante tematico
Restaurante buffet
HOTEL RIU PALACE MACAO restaurante principal
Bar
HOTEL RIU PALACE MACAO bar y espectaculo
Barra
HOTEL RIU PALACE MACAO bar discoteca
Bar frente a la piscina
HOTEL RIU PALACE MACAO bar frente a la piscina

Opiniones

Volvería a repetir millones de veces

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Marta Bernardo

Volvería a repetir en este hotel millones de veces. Fuimos el año pasado y con todo el tema del covid éramos muy pocos huéspedes en el hotel (punto a favor). El buffet era bastante completo, las instalaciones perfectas y el servicio de animación sin duda INCREÍBLE. Recomiendo este hotel sin lugar a dudas, además que al ser solo para adultos hace que el descanso sea absoluto.

La comida es sensacional y su personas 5 estrellas

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Miguel Rodríguez Polanco

La verdad que me encantó, todo, absolutamente todo. Es un excelente restaurante que la palabra más pequeña, para describir fue, me encantó, pero desde las habitaciones, comida, piscina, playa, servicios fuera y dentro de la habitación están excelentes. E ido a otras de está misma línea y entre la mejores está esté y el República, son increíbles. La comida es sensacional y su personas 5 estrellas. Sugerencias 1- Disfruta de los eventos que hagan, desde aeróbicos hasta la fiesta en el RIU PARTY, no te arrepentirás.

El Hotel esta muy bien ubicado

Muy bueno!

⭐⭐⭐⭐

Lukas Macia

El Hotel esta muy bien ubicado, con una playa preciosa con un palmeral idílico. Las zonas comunes están muy cuidadas y el servicio es atento. El buffet es de primer nivel. El grupo de animación es muy bueno y cumple con creces su objetivo. No es un hotel masificado y al ser exclusivo para adultos es perfecto para desconectar y recargar las pilas. Como puntos negativos, uno es que las habitaciones están un poco anticuadas, aunque el estilo colonial es precioso, si que necesitan una renovación. La zona de buffet de comedor está muy expuesta y a veces comes con todo el calor, tal vez podrían climatizarlo o trasladarlo a otro lugar para comer más agusto. Otro aspecto es el de la información al llegar, muchas cosas las tienes que ir descubriendo sobre la marcha…

Vive momentos inolvidables

¿Tienes alguna duda?

Un miembro de la familia Puncana puede ayudarte

Descuento para reservas a punta cana

Recibe un DESCUENTO de $30 dólares por cada persona que incluyas en tu reserva.