Operador turístico Puncana

8 días y 7 noches TODO INCLUIDO

HOTEL RIU PALACE

PUNTA CANA

8 días y 7 noches TODO INCLUIDO

HOTEL RIU PALACE

BAVARO

8 días y 7 noches TODO INCLUIDO

HOTEL RIU PALACE

MACAO

8 días y 7 noches TODO INCLUIDO

HOTEL RIU BAMBU

8 días y 7 noches TODO INCLUIDO

HOTEL RIU REPUBLICA

8 días y 7 noches TODO INCLUIDO

HOTEL SERENADE

DUBÁI MÁGICO (Con Cena de fin de año)

Del 26 de diciembre de 2022 al 03 de enero de 2023

COSTA RICA (Recibe el año nuevo)

Del 27 de diciembre de 2022 al 03 de enero de 2023

EGIPTO (Con crucero por el Nilo)

Del 29 de diciembre de 2022 al 08 de enero de 2023

VIENA, BUDAPEST Y PRAGA

Del 29 de diciembre de 2022 al 04 de enero de 2023

GRECIA

Del 20 de abril al 02 de mayo de 2023

HOTEL GRAND BAVARO PRINCESS

⭐⭐⭐⭐⭐

TODO INCLUIDO

8 días y 7 noches

Y el resto lo pagas Despacito

El Grand Bávaro Princess recientemente renovado es un alojamiento 5 estrellas con régimen de Todo Incluido. Situado en la misma playa Bávaro que da nombre al hotel, una de las zonas más reconocidas por la belleza incomparable de sus parajes, la calidad de sus arenas blancas y la transparencia de sus aguas turquesas.

El resort Grand Bávaro Princess se encuentra en primera línea de playa, ideado especialmente para vacaciones de familias con niños, parejas, grupos o amigos. Para aquellos clientes más exigentes tenemos las habitaciones Platinum y para familias numerosas tenemos las Family Club Suites, perfectas por sus servicios.

Todas las habitaciones del hotel en Punta Cana están envueltas en un ambiente ecológico donde se preserva la vegetación y los animales autóctonos de la zona. Disfruta de su gran oferta gastronómica única en República Dominicana, con un total de 10 restaurantes temáticos además de 3 magníficos buffets, 2 snacks, zona de Food Trucks, 1 cafetería y 9 bares.

Una verdadera experiencia de nuevos sabores que podrá disfrutar durante su estancia todo incluido. Para completar tus vacaciones en nuestro hotel en Punta Cana también ofrecemos un completo programa de animación y entretenimiento con un sinfín de actividades aptas para jóvenes como para adultos: deportes acuáticos, tenis, volley, basket, gimnasio, yoga, zumba, pilates…además de una zona específica de Spa.

Y para entretener a los más pequeños, grupos de animación y Miniclub. Por último, ofrecemos el servicio de Baby-Sitter, con cargo. Además la exclusiva zona del Family Club será el complemento ideal para familias numerosas, con facilidades pensadas para los niños y servicios que harán de su estancia ¡unas vacaciones perfectas en familia!

Restaurantes y Bares

Hotel Grand Bavaro Princess Restaurant
Hotel Grand Bavaro Princess Comida internacional
Hotel Grand Bavaro Princess Comida para todos

Opiniones

Viaje familiar excelente

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Jahaira Cruz

Realice un viaje familiar el cual fue excelente, tienen actividades tanto para grandes como para chicos. Cuenta con varios restaurantes los que pude visitar muy buenos, el bufet también es bueno.

La comida estaba bastante buena.

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Jesús Alberto Ávila Avendaño

Primera vez en República Dominicana y la experiencia fue excelente, no tenemos quejas de este hotel. Todo muy nuevo y limpio. Excelente ubicación y servicio. Probamos casi todos los restaurantes y la verdad la comida estaba bastante buena. …

Gran servicio

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Julio Cesar Medina Ramirez

Gran servicio de cinco estrellas, la atención es insuperable. Playas muy bien conservadas y servicios de comida y bebida siempre a unos pasos y de calidad excelente, …

Vive momentos inolvidables

¿Tienes alguna duda?

Un miembro de la familia Puncana puede ayudarte

Descuento para reservas a punta cana

Recibe un DESCUENTO de $30 dólares por cada persona que incluyas en tu reserva.