PUNCANA PUNTA CANA

Posada Tramontana

⭐⭐⭐

Posada Tramontana tu hogar lejos de casa en pleno centro de Mérida

En la Posada Tramontana, se crean experiencias memorables para los huéspedes. Te sentirás como en casa, envueltos en un ambiente cálido y acogedor, donde cada detalle está pensado para tu máximo confort.

Un refugio para todos los viajeros
Con una variedad de habitaciones para satisfacer las necesidades de viajeros individuales, parejas, familias y grupos de amigos. La limpieza es un valor fundamental, el personal se esmera diariamente para mantener ambientes impecables, asegurando que tu estancia sea placentera y libre de preocupaciones.

Un oasis de confort en cada habitación
Cada una de las habitaciones ha sido diseñada pensando en el confort. Baño privado, agua caliente, conexión Wi-Fi, ropa de cama, televisión, teléfono y aire acondicionado.

Un estilo moderno y minimalista en armonía con la naturaleza
El diseño se caracteriza por un estilo moderno y minimalista, complementado con la presencia de plantas naturales que resaltan y definen la esencia de esta hermosa región andina. La combinación de elementos modernos y naturales crea un ambiente armonioso y relajante, donde podrán descansar y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

El amable personal estará siempre atento a tus necesidades y dispuesto a brindarte recomendaciones y asistencia para que puedan aprovechar al máximo su visita a Mérida.

Opinión de los clientes

No parece una posada sino un hotel

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Anibal Lárez

El diseño de la posada es una belleza, habitaciones cómodas y no provoca salir de la cama. La ubicación es perfecta ya que está en el centro de la ciudad y se pueden visitar lugares sin necesidad de llamar a un taxi. La atención al público es excelente y resuelven rápido. Cuenta con wifi, agua caliente que es fundamental en Mérida y un restaurante que no ofrece variedad porque es una pizzería pero es 10/10 y el desayuno igual de bueno y abundante, junto con la atención al público y musicalización es excelente. No parece una posada sino un hotel.

La atención, de lo mejor

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

vicktorsk8

Excelente posada. Muy tranquila para la zona donde se encuentra. La atención, de lo mejor. Hay una pizzería en la parte superior.

Su servicio excelente

Excelente!

⭐⭐⭐⭐⭐

Keylin Abreu

Se encuentra ubicada a varios minutos de la Plaza las heroína y el teleférico. Su servicio excelente y su habitación es muy acogedora. Tiene aire acondicionado, agua caliente, restaurante y desayuno opcional.

¿Tienes alguna duda?

Un miembro de la familia Puncana puede ayudarte

Destinos destacados

Scroll al inicio
Descuento para reservas a punta cana

Recibe un DESCUENTO de $30 dólares por cada persona que incluyas en tu reserva.